Últimos fichajes con sabor manchego
El Mirandés cerró las incorporaciones de Peña y Malsa, jugadores con pasado en el Albacete, en el último día de mercado.
Los centrocampistas Álvaro Peña y Mickaël Malsa ya lucen la camiseta del Mirandés. Ambos jugadores compartieron vestuario en el Albacete en la última campaña. El centrocampista vizcaíno llega en calidad de cedido en busca de minutos de juego en los que demostrar su valía sobre el terreno de juego. “Espero aprovechar la oportunidad de estar aquí. Soy un jugador que puede jugar por dentro o por fuera. Tengo movilidad y me gusta estar en contacto con el balón. Me ofrezco y doy continuos apoyos a mis compañeros. Puedo jugar de mediapunta o en el centro”, ha destacado Peña en su presentación oficial.
Un gran sector de la afición albaceteña no entiende su marcha del equipo, pero no entraba de lleno en los planes de Luis Miguel Ramis. Peña sólo quiere mirar hacia delante y afrontar con ilusión un nuevo reto deportivo: “El fútbol tiene estas cosas. Prefiero no mirar atrás. Ahora estoy aquí, contento de estar con todos mis compañeros y sumar en este equipo. El objetivo es claro. Esto es muy largo, aunque nunca se sabe donde se puede llegar a estar. Daremos mucha guerra”.
El que firma en propiedad por la entidad rojilla es el futbolista francés Malsa. Destaca por su gran trabajo en el centro del campo y por su capacidad de sumarse al ataque: “La Segunda División española es la mejor de Europa. Puedo aportar muchas ganas en el campo, muchas pases hacia delante porque soy un jugador al que le gusta ir hacia arriba y ayudar al equipo al máximo”.