Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

FUENLABRADA - PONFERRADINA

Fuenlabrada - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Fuenlabrada - Ponferradina, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Fuenlabrada - Ponferradina: horario, TV y cómo y dónde ver
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Lo que en junio era un sueño con futuro incierto y el claro objetivo de la permanencia, en septiembre es un aire de euforia y el pensamiento, aunque pequeño sea, de que con este proyecto se puede pelear por el Playoff. El Fuenlabrada ha arrancado de forma impecable y ya ocupa puestos de ascenso directo. La Ponferradina tampoco está mal: comenzó con un punto en dos partidos, pero creció con el 4-0 al Tenerife en El Toralín.

Horario: ¿a qué hora es el Fuenlabrada - Ponferradina de LaLiga Smartbank?

El Fuenlabrada - Ponferradina de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 7 de septiembre de 2019 a partir de las 20:00 en el Fernando Torres. La Ponferradina firmó uno de los mejores partidos de la jornada, al derrotar por cuatro goles a cero al Tenerife.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Fuenlabrada - Ponferradina de LaLiga SmartBank?

El Fuenlabrada - Ponferradina de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Fuenlabrada derrotó al Oviedo para consumar el pleno de victorias.

Internet: ¿cómo seguir online el Fuenlabrada - Ponferradina de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Fuenlabrada y Ponferradina se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Fuenlabrada vive un inicio soñado y es colíder con nueve puntos. La Ponferradina ocupa la mitad de la tabla, con cuatro en su casillero. Consulta la clasificación completa.