NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Samu Casado y Bernardo presentados con el Alcorcón

Ambos jugadores disputaron sus primeros minutos como alfareros en el Trofeo Puchero el pasado miércoles.

Actualizado a
Samu Casado y Bernardo presentados con el Alcorcón

La AD Alcorcón presentó oficialmente a sus dos últimos fichajes, el defensa central Bernardo Cruz procedente del Granada y el cancerbero Samu Casado. Ambos jugadores han estado acompañados por Emilio Vega, Director Deportivo del Alcorcón. Sobre Casado Vega ha declarado que "su nombre fue el primero que dio el preparador de porteros y el entrenador. Es un portero de presente y de futuro que va a ser patrimonio del Club. Un portero de gran agilidad y sobriedad en la portería". Respecto de Cruz, Emilio Vega declaraba que "es un central contundente y con buena salida de balón y buen juego aéreo. Ha demostrado su valía en la categoría durante muchos años".

Casado, de 22 años que llega del filial del Málaga, manifestaba que "ha sido un verano complicado en Málaga. Tenía varias opciones para salir pero cuando me llamó el Alcorcón y tras hablar con Emilio lo tuve claro".

Bernardo declaraba: "Soy un central serio y que me gusta la competición. Este es un proyecto ambicioso y serio. La categoría es complicada. Somos cautos y vamos a trabajar duro cada día. Llego muy ilusionado. El cordobés ha manifestado “Mi compromiso con el club es total. Como dice nuestro lema hasta el último minuto. Sueño con ganar al Zaragoza, pensar más allá creo que sería un error".

Para Casado es la primera experiencia fuera de Málaga: "Es difícil porque yo nunca había salido de allí. Me han acogido fenomenal y estoy muy contento. Necesito todavía unos días para acomodarme".

Emilio Vega valoraba el mercado de fichajes "ha sido un verano muy intenso. Al llegar teníamos 24 fichas y ha sido muy desgastante el tema de las salidas. Hemos querido dar al entrenador todas las herramientas que necesitaba y estamos contentos porque creo que hemos conseguido un equipo muy competitivo".