Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

ALCORCÓN

Bernardo Cruz refuerza la zaga del Alcorcón y Rodas se marcha

El central se ha desvinculado del conjunto alfarero. En su única temporada con los amarillos, el central de 31 años disputó 15 partidos entre Liga y Copa.

Bernardo Cruz refuerza la zaga del Alcorcón y Rodas se marcha
@AD_Alcorcon

El AD Alcorcón aprovecha el último día de mercado para reforzarse en la parcela defensiva. Lo hace con el central Bernardo Cruz. El jugador nacido en Córdoba llega cedido desde el Granada por una temporada.

Cruz disputó la pasada campaña 12 partidos de Liga, ocho con el Lugo y cuatro con el Granada, y 3 de Copa. En su carrera deportiva se encuentran equipos como el Córdoba, el Racing de Santander o el filial del Sevilla además de Lugo y Granada.

Además de Cruz, el Alcorcón cuenta en esa posición con Diéguez, Elgezabal y David Fernández. Antes también la de Rodas, pero ya ha finalizado su aventura en la capital. El central se ha desvinculado del conjunto alfarero en el último de cierre de mercado. Rodas llegó el verano pasado a la entidad madrileña. En su primera y única temporada con los amarillos, el central de 31 años, ha disputado 15 partidos entre Liga y Copa del Rey, cinco de ellos como titular, para un total de 628 minutos. Todo parece indicar que su futuro está en la Cultural Leonesa.

Isi Ros, cedido al Recreativo de Huelva

Isi Ros vuelve a la categoría de bronce del fútbol español. El extremo llegaba este verano a la disciplina amarilla desde las filas del UCAM Murcia. A sus 23 años su regate habilidoso y su olfato de gol le permitían dar el salto al fútbol profesional. Ros fue presentado en el mes de julio junto con jugadores como Aguilera, Ernesto o Miaka.

Sin embargo, parece que en el verano el jugador no ha convencido al cuerpo técnico alfarero. El Club ha considerado que lo mejor es que Ros siga acumulando y se ha acordado su cesión al Recreativo de Huelva.

Con el UCAM Murcia Ros había disputado 65 partidos y anotado 6 goles en Liga en dos temporadas con los murciano