Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

Hazard vuelve al grupo

El belga realizó la primera parte de la sesión con el resto del grupo. James y Brahim, también recuperados. Todos llegarán al partido del Levante.

Zidane tuvo este viernes la noticia que lleva semanas esperando: Hazard ya está listo. El belga ha cumplido los plazos y completó la primera parte de la sesión con el resto del grupo. No realizó el entrenamiento para evitar riesgos y en la segunda parte hizo trabajo específico para terminar de perfilar su puesta a punto. Si no hay ningún imprevisto de última hora, el fichaje estrella de esta temporada estará listo para hacer su debut oficial con la camiseta madridista el próximo sábado 14 de septiembre contra el Levante en el Bernabéu (13:00 horas).

No fue la única buena noticia para el francés, puesto que Brahim y James siguieron la misma hoja de ruta que Hazard y también completaron la primera parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros. Los dos estarán disponibles para el duelo contra los granotas. Por tanto, la enfermería blanca se ha vaciado: sólo Isco y Asensio permanecen lesionados (el balear se perderá casi toda la temporada). 

Ante la ausencia de efectivos de la primera plantilla por el parón de selecciones, Zidane contó con bastantes canteranos. Belman y Bravo, del Castilla; y Luis y Latasa, del Juvenil A, acompañaron a los miembros del primer equipo en la tercera sesión de la semana. 

El balón fue el protagonista incluso en el calentamiento, tras el que los blancos completaron un circuito con diferentes ejercicios. Más tarde practicaron la presión y la posesión del esférico, para después dar paso a los centros y remates a portería.