NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cuatro jugadores llegarán justos al partido del Levante

Los brasileños Casemiro, Vinicius, Eder Militao y el uruguayo Fede Valverde llegarán a lo largo del jueves 12 a Madrid. El encuentro ante los granotas es el sábado 14 a las 13:00 horas.

MadridActualizado a
Cuatro jugadores llegarán justos al partido del Levante

Un nuevo problema se le plantea a Zidane con motivo de los compromisos internacionales. Al técnico francés le preocupa la llegada de los tres internacionales brasileños (Casemiro (27 años), Vinicius (19) y Militao (21)) y la del uruguayo Fede Valverde (21): el cuarteto apenas va a tener tiempo para descansar y prepararse para el partido que los blancos tienen frente al Levante (sábado 14, 13:00h). Los tres primeros juegan un partido amistoso ante Perú en Los Ángeles en la madrugada del miércoles 11 (05:30 horas), con lo que no regresarían hasta el jueves tras un larguísimo viaje transoceánico (son casi 13 horas de vuelo más el jet-lag).

Por su parte, la selección charrúa también tiene otro amistoso en San Luis (Michigan, EE UU) frente a la selección norteamericana. También se juega en la madrugada del mismo miércoles (02:00 de la mañana) y será el que regrese antes de los cuatro madridistas.

Curiosamente, y al igual que la pasada temporada, el encuentro ante los granotas en el estadio Santiago Bernabéu se produjo después de un parón por selecciones. También se disputó un sábado (20 de octubre) y su horario de comienzo fue a las 13:00 horas... tal y como se va a producir ahora. En 2018, los granotas se impusieron por 1-2 (marcaron en los primeros 14 minutos de partido) y supieron contener el ataque blanco de la mano de un soberbio Oier (29) que, pese a encajar un derechazo de Marcelo (31), realizó 11 paradas de mérito. Los blancos dispararon 34 tiros (tres dieron en los palos) y el colegiado Cuadra Fernández anuló dos tantos a los blancos (Marco Asensio (23) y Mariano (26)).