Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

FRANCIA

Lucas Hernández se confiesa: “Forcé seis partidos con el Atleti antes de mi lesión"

El defensa del Bayern de Múnich se sinceró a L’Equipe tras volver a la selección francesa 11 meses después de la lesión que sufrió.

Lucas Hernández se confiesa: “Forcé seis partidos con el Atleti antes de mi lesión"

Lucas Hernández se ha sincerado en una entrevista a L’Equipe. El fichaje más caro de la historia del fútbol alemán ha vuelto a una convocatoria con la selección francesa 11 meses después de haber sufrido una lesión de rodilla que le privó de terminar la temporada con el Atlético de Madrid. Ahora, mucho más tranquilo, Lucas quiere disfrutar en el Bayern y en la selección.

“El Bayern es el club que más representantes lleva a la convocatoria de Francia. Con Pavard, Coman, Tolisso y yo más la llegada de Cuisance somos uno de los equipos que más franceses tiene en Europa. Es normal, ya que el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo y es bueno que lleve convocados a varios campeones del mundo”, afirmó Lucas Hernández.

Lucas cuenta cómo fue aceptar al Bayern de Múnich: “Cuando vino la oferta, mi mentalidad cambió por completo. Es un club histórico, uno de los más grandes del mundo. Solo tengo 23 años y tengo un buen historial, pero quería ganar más títulos y el Bayern es una máquina ganadora”

“La salida del Atlético fue muy complicada. Especialmente, en esas condiciones, lesionado y sin terminar la temporada. Pero forcé la rodilla al máximo entre octubre-noviembre para llegar lo más lejos posible con el club. Eso es lo que me dijo el cirujano cuando me operaron. Me hubiera gustado jugar hasta final de temporada”, afirmó Lucas tras ser preguntado sobre su marcha del Atlético de Madrid.