Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 2.542

L. Hamilton

Mercedes

3 a 4.025

S. Vettel

Ferrari

15 a 30.652

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

72

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ITALIA

Lukaku sobre los cánticos: "La próxima vez responderé"

El delantero del Inter se ha pronunciado acerca de los cánticos racistas que recibió en el último partido de Serie A ante el Cagliari.

Romelu Lukaku lanza el penalti que transformó para darle la victoria al Inter ante el Cagliari a domicilio (1-2) el pasado fin de semana (foto vía Twitter @Inter).

Romelu Lukaku no aguanta más, tal y como ha manifestado en una entrevista concedida a la revista Rolling Stone. Tras los cánticos racistas que sufrió en el estadio del Cagliari durante el pasado fin de semana, el delantero belga del Inter de Milán ha asegurado que, si se repite dicha situación, "responderé".

Cuestionado sobre si la mejor solución al problema del racismo en el fútbol es que el jugador abandone el terreno de juego, Lukaku opina que lo mejor es que el futbolista aludido "tome una posición" argumentando que el racismo "es algo que debe ser respondido, porque el fútbol es global y multicultural, y si realmente quieres atraer a los mejores jugadores debes de recibirles con los brazos abiertos, porque ellos a su vez tienen que adaptarse a una nueva cultura. Por ello es fundamental no discriminar y apreciar lo que uno tiene".

Las palabras de Lukaku llegan, además, después de la carta redactada por el grupo de aficionados interistas Curva Nord, en la que, lejos de darle la razón a su jugador, le pidieron que entendiera lo sucedido como "una forma de respeto por el miedo que tienen a tus goles y no como odio hacia ti o porque sean racistas" justificando que en Italia se usan "diferentes formas de animar a nuestro equipo y poner nervioso al rival".