NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Wanda: "De las tres opciones de Icardi, París fue la peor para mí"

La esposa y representante del delantero argentino habló sobre el traspaso al PSG. "Esperé hasta el final, tenía un as bajo la manga".

Actualizado a
Wanda: "De las tres opciones de Icardi, París fue la peor para mí"

Mauro Icardi ya es nuevo jugador del París Saint Germain. El argentino ya ha hecho las maletas para cambiar su Milán por la capital francesa. La que no está del todo contenta es su esposa y representante, Wanda Nara. Ella misma ha confirmado que de las opciones que tenían, esa era la peor y que "esperó hasta el final, tenía un as bajo la manga". 

"Nadie lo sabía, ni siquiera los niños. Nunca hubo una propuesta seria de Boca Juniors. Esperé hasta el final porque tenía un as bajo la manga. Mauro cogió una pequeña maleta y se fue. Los niños van a la escuela en Italia, así que viviremos entre Milán y París. De las tres opciones que teníamos, el PSG fue el peor para mí. Tengo que volver a vivir en Milán con los niños", admitió la argentina. 

"Pensé en lo que era mejor para él. Hubo muchos clubes italianos importantes que lo querían y hubiera sido más fácil. Me ofrecieron la oportunidad de representar a otros jugadores, amigos de Mauro, pero no puedo porque cuidar de los intereses de Mauro ya es muy intenso. Lo hago por amor a Mauro", sentenció Wanda.