NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Barça-Tacon se podrá ver este sábado en directo en AS.com

Blaugranas y madrileñas protagonizan el partidazo de la jornada 1 de la Primera Iberdrola, que se podrá ver en directo en AS.com.

Actualizado a
El Barça-Tacon se podrá ver este sábado en directo en AS.com
Álvaro Rivero. Diario AS.

Sigue en directo online el Barcelona - Tacon: Primera Iberdrola

La Primera Iberdrola 2019/20 arranca con más expectación que nunca y Barcelona y Tacon protagonizan el gran duelo de la jornada 1Este sábado, a las 18:00 horas, blaugranas y madrileñas se miden en el Estadi Johan Cruyff en un partido que se podrá ver en directo en AS.com

Desde que se conoció el calendario de la nueva temporada, los focos apuntaron a esta primera jornada por conllevar el debut del Tacon, futuro Real Madrid, en la máxima categoría del fútbol femenino español con una complicada visita al Barça. 

El directo que emitirá AS será la oportunidad perfecta para disfrutar de las grandes futbolistas que el Tacon ha incorporado este verano y las que tenía y han reforzado a este Barcelona subcampeón de Europa. Asllani, Jakobsson, Thaisa, Ubogagu, Jenni Hermoso, Martens, Alexia, Hansen, Oshoala...

Además del streaming de AS.com (sábado, 18:00 horas), el partido entre Barcelona y Tacon de esta jornada 1 de la Primera Iberdrola se podrá seguir a través de los perfiles de AS en Facebook y Twitter y será narrado con comentarios en directo en AS.com.