NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Atleti alucina en su nueva casa: taquillas de lujo, tienda...

La plantilla al completo visitó las instalaciones del Centro Deportivo Wanda en Alcalá de Henares y ya se entrenaron en el nuevo estadio.

Actualizado a
El Atleti alucina en su nueva casa: taquillas de lujo, tienda...

"Nuevo hogar, misma ilusión", es el lema y la sensación que tiene la plantilla del Atlético de Madrid tras visitar por primera vez las instalaciones del Centro Deportivo Wanda en Alcalá de Henares, su nueva casa. Las jugadoras y el cuerpo técnico vivieron un día especial, con emoción, al ver el nuevo estadio, el nuevo vestuario. "¡Wow, qué pasada!", fue lo primero que le salió por la boca a la capitana Amanda Sampedro al pisarlo. Cada taquilla está personalizada con el nombre y el dorsal de cada jugadora. Un detalle que hace mucha ilusión a estas jugadoras. Son profesionales y además vienen de ganar el campeonato de liga, no es poco.  

El equipo, tras la primera toma de contacto con su nueva casa, se puso manos a la obra. Las jugadoras se calzaron las botas y saltaron al césped. Un estadio de césped natural con capacidad para 2.700 personas en el que el Atlético Femenino disputará sus encuentros oficiales de la máxima categoría nacional e internacional como local. Esta semana viajan a Huelva para medirse con el Sporting, por lo que su debut allí será el 15 de septiembre ante el Sevilla. 

Las instalaciones, de  casi 70.000 metros cuadrados de extensión, cuentan con cuatro campos más de Fútbol-11 de hierba artificial, un campo de fútbol 7, área de tecnificación para porteros, y espacios polivalentes (vestuarios, gimnasio, tienda, cafetería, almacenes, aula de enseñanza, servicios médicos, etc). Un espacio que cuenta con todo para que el Atlético siga creciendo.