NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Bélgica BEL
4
Batshuayi 42' (p), 91',Mertens 56',Chadli 62'
Finalizado

San Marino 0-4 Bélgica: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
San Marino 0-4 Bélgica: resumen, resultado y goles del partido

Así hemos vivido el San Marino 0-4 Bélgica: clasificación Eurocopa 2020, jornada 5

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

La victoria de Bélgica, junto con la de Rusia (1-2 a Escocia), clarifica el panorama del grupo I, con ambas selecciones con la quinta puesta hacia la próxima Eurocopa.

Un doblete de Batshuayi, que dejó en el banquillo a Lukaku, junto con sendos tantos de Mertens y Chadli, que saltaron al campo en la segunda mitad, liquidaron un partido sin alma ni tensión y en el que una Bélgica a medio gas dictó los 'tempos'. San Marino resistió de pie de forma heroica, e incluso puso en preaviso a los 'red devils' con un par de jugadas de peligro antes del primer gol. 

90+3

¡FINAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO! ¡TRES PUNTOS MÁS PARA BÉLGICA!

¡Cierra la goleada Batshuayi con su doblete aprovechando un buen servicio de Meunier desde el costado derecho! Remató de primeras el ariete del Chelsea.

90+1

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOOOOL DE MICHY BATSHUAYI!

89

Tres minutos de vida extra tendrá este partido...

88

¡COURTOOOOOIS! El disparo de Nanni iba con auténtico veneno. Potente, raso y esquinado. Respondió a las mil maravillas el meta del Real Madrid a pesar de la inactividad.

87

Fuera de juego de Michy Batshuayi. Arrancó en posición adelantada al recibir ese pase a la espalda de la defensa de Praet.

81

¡Qué mano de Benedittini! ¡Acaba de evitar el portero de San Marino el cuarto! La rosca de Carrasco buscaba la escuadra del palo largo.

76

Agota sus sustituciones también Roberto Martínez en Bélgica. Descanso para Kevin De Bruyne. Entra el centrocampista del Leicester Dennis Praet.

75

Ha bajado el pistón del acelerador Bélgica con ese 0-3 que parece haber matado el partido.

74

Último cambio en San Marino. Minutos para Vitaioli, que ocupará el lugar de Berardi en la delantera.

67

Doble cambio en San Marino. Se marchan Enrico Golinucci y Giardi, para dejar su puesto a Alessandro Golinucci y Gasperoni

La puso Meunier, Chadli rompió buscando la diagonal hacia el punto de penalti, le rebotó el balón en el pie y controló así de forma voluntaria, teniendo solo que fusilar a Benedittini.

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE NACER CHADLI!

Mata el partido Bélgica con este gol desde el banquillo. Lo fabricaron entre Nacer Chadli y Dries Mertens, recién ingresados que tocaban su primer balón. Asistió el carrilero, finalizó el delantero del Napoli.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE DRIES MERTENS!

54

Primer cambio del partido. Lo realiza Roberto Martínez en la selección belga. Ingresa en el campo Dries Mertens, que ocupará el lugar de Divock Origi. Nacer Chadli entra por Adnan Januzaj.

52

Buscaba el pase filtrado Divock Origi para la cabalgada de Carrasco. No midió lo suficiente el delantero del Liverpool.

50

¡HA TENIDO BÉLGICA EL SEGUNDO! Sirvió el pase de la muerte Meunier desde la línea de fondo. Demasiado potente para que llegara Batshuayi.

46

¡La primera ocasión de este segundo acto es para Bélgica! Probó Carrasco desde el pico del área a Benedettini tras el quiebro a Battisttini.

45

¡ARRAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!

Abrumadora la posesión de Bélgica, que sin embargo le está costando horrores crear sensación de peligro. Apenas un disparo lejano de Denayer y otro al larguero de forma involuntaria de Januzaj. Le falta clarividencia en los metros finales. Echa de menos a Hazard, pero ojo que Romelu Lukaku está en el banquillo. Quizá dar más libertad a De Bruyne puede ser otra opción.

Posesión
18.7%81.3%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
5
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
56
58
balones recuperados
14
26
fuera de juego
0
0
penalties
0
1
intervenciones del portero
3
1
45+1

¡FINAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL ESTADIO OLÍMPICO!

45

Un minuto de tiempo añadido tendremos en esta primera.

Le pegó abajo y duro el delantero del Chelsea, imposible para Benedettini. Por fin consigue adelantarse Bélgica. Le estaba costando un mundo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE BÉLGICA! ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MICHY BATSHUAYI!

42

¡PENALTI A FAVOR DE BÉLGICA! ¡MANOS DE SIMONCINI! Minuto fatídico para el capitán de San Marino que ha cometido.

41

¡A la barrera Vertonghen! Buscó la potencia el central del Tottenham.

40

Primera cartulina amarilla del partido. Es para San Marino. Se la lleva Davide Simoncini por la acción que originó la falta.

40

Falta peligrosa para Bélgica sobre la media luna del área. Fue con los dos pies por delante Simoncini ante Youri Tielemans.

37

Se le escapa el balón a Meunier. Tocó lo justo Palazzi. El pase filtrado de Origi era una delicia.

35

¡PARADÓN DE BENEDETTINI! Cambio de ritmo de De Bruyne en banda, sirvió al punto de penalti a Batshuayi, que controló de espaldas y se dio la vuelta para conectar un remate de interior que desvió el portero local.

32

¡AL LARGUERO JANUZAJ! Puso el centro el extremo de la Real Sociedad y acabó envenenándose tanto que superó a Benedettini y acabó en el travesaño.

29

Pateó Mularoni, el balón rebotó en Vertonghen y el rechace le cayó a Nanni que no supo concretar ante el acoso de Denayer. Otra para San Marino que se lo está empezando a creer.

28

Falta peligrosa a favor de San Marino. Alderweireld pisó a Berardi.

25

Ha perdido, no solo la sensación de dominio Bélgica, si no también el control, y está dejando crecer a San Marino.

21

¡LA QUE HA TENIDO MULARONI! Disparó Giardi desde la frontal, rechazó Courtois, y a punto estuvo de llegar el centrocampista de San Marino.

18

Se ha diluido un tanto De Bruyne y lo nota Bélgica, que queda aislada por el medio. Necesita más de Tielemans...

16

¡DENAYEEER! Se soltó la melena el central del Lyon. Condujo y condujo, nadie le salió al paso y se animó con un disparo abajo que obligó a lucirse a Bendettini.

14

Ha tardado pero se dibuja el contexto esperado en la teoría. Monólogo absoluto de Bélgica que reduce el partid a terreno de San Marino.

11

Remata Alderwireld, muy desviado...Le pegó casi con la coronilla.

10

Primer córner del partido. Será para Bélgica. Va De Bruyne a patear...

7

¡Otra para Bélgica! ¡Ha tocado en la mano de Januzaj el centro de Origi! Se relamía Batshuayi en el punto de penalti.

6

Sube sus líneas Bélgica al toque de corneta de De Bruyne. Qué nivel de influencia en el juego tiene el belga...

5

Está aguantando San Marino, que incluso está disfrutando de balón en este aranque.

1

¡Ha tenido la primera Bélgica en la primera jugada! A punto estuvo de llegar De Bruyne a un balón de Tielemans...Se adelantó Benedetti. El desmarque del citizen fue maravilloso...

¡COMIIEEEEENZA EL PARTIDO!

En los altavoces del estadio, el himno de San Marino. Momento emotivo en el Estadio Olímpico.

Turno para La Brabanzona. Suena el himno belga...

Courtois encabeza la selección belga. Primer partido en el que el portero porta el brazalete de capitán en ausencia de su compañero de equipo.

Regresan los jugadores al campo tras un breve paso por vestuarios. ¡Todo preparado para el comienzo del choque!

La gran sorpresa en la alineación de la selección belga es la suplencia de Romelu Lukaku. "Necesitaba un desafío. Lo vi sonreír otra vez y eso me hace feliz". Afirmaba Roberto Martínez hace una semana sobre el traspaso del delantero al Inter, donde ha comenzado con muy buen pie. A pesar de ello, Batshuayi será la punta de lanza y Origi ocupará el puesto de Hazard.

Ya se encuentran ambos equipos realizando los pertinentes ejercicios de calentamiento sobre el césped del Estadio Olímpico. Imágenes de la llegada de los Diablos Rojos. 

Por su parte, Roberto Martínez presenta la siguiente formación en Bélgica: Courtois; Alderweireld, Denayer, Vertonghen; Meunier, De Bruyne, Tielemans, Carrasco; Januzaj, Batshuayi y Origi.

Este es el once que presenta Franco Varrella en San Marino: Benedettini; Battistini, Brolli, Simoncini, Palazzi, Grandoni; Giardi, Golinucci, Mularoni; Nanni y Berardi.

¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!

San Marino: Cuenta todos sus partidos por derrotas con una diferencia de -20 goles a favor. Colista, aún no ha anotado, por lo que hoy le viene un torazo en rodeo ajeno. Algo parecido a una quimera.

As a seguir: Filippo Berardi. El joven delantero de 22 años es una de las pocas bazas de San Marino. Se mueve con inteligencia. Un obrero del gol.

Bélgica: A los diablos rojos, en modo diésel, les costó arrancar pero van como un tiro hacia la taquilla para sacar su billete para la próxima Eurocopa. Han anotado 11 goles y recibido solo uno. Hoy, más allá del rival, pelearán ante ellos mismos y el césped artificial. Hazard es baja por lesión.

As a seguir: Kevin De Bruyne. El mediocentro del Manchester City es cada día un jugador más completo. Marca el ritmo de su selección desde la parcela ancha con maestría.

¡Buenas tardes y bienvenidos al Estadio Olímpico de San Marino, escenario en el que a partir de las 20:45 las selecciones de San Marino y Bélgica disputan la quinta jornada de la fase de clasificación rumbo a la Eurocopa 2020!

San Marino-Bélgica, en directo: clasificación Eurocopa, en vivo