NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia se expande por China

El acuerdo con Deus Media está ayudando a la entidad soriana a seguir creciendo y dando valor a la marca en el mercado chino.

Actualizado a
El Numancia se expande por China

El Numancia sigue trabajando en el desarrollo de su marca a nivel internacional como ya anunció Moises Israel al poco de hacerse con la presidencia del equipo soriano. El pasado 1 de septiembre, el club, representando por Liu Song, uno de los nuevos consejeros, y Managing, director del Numancia en el país asiático tras el acuerdo colaboración firmado el pasado mes de febrero, firmaba un acuerdo estratégico con Beijing Sunrise Football Academy, la escuela de fútbol más grande de Pekín, fundada en 2013 y que cuenta con más de 5.000 niños en sus filas, con delegaciones en Jiangsu, Shandong, Jilin, Xinjiang y Shenzhen.

Liu Song fue el encargado de rubricar este acuerdo con Chao Sun, fundador de la Sunrise Football Academy, y Tiezhuang Kui, director general de Beijing Fun. Este acuerdo permitirá una colaboración mutua entre el método de trabajo aplicado por el Numancia en todo su fútbol formativo y el modelo de Sunrise Academy, basado en “fútbol, más educación, más diversidad” según un comunicado del propio club.

El fundador de Sunrise Footbal Academy, Chao Sun, apuntó que el “Numancia es un club profesional con una larga historia en la Liga de España y está orgulloso de su propio modelo de entrenamiento en su cantera. Este sistema ayudará a Sunrise a promover nuestro propio modelo y proporcionar mejores canales y más posibilidades para los jóvenes futbolistas chinos”. Por su parte, Liu Song quiso inicialmente felicitar al equipo Sub 15 de la Sunrise Academy por ser campeón de la Beijing 100-Teams Cup este verano y por los excelentes resultados conseguidos. Además, prosiguió que el “Numancia está dispuesto a trabajar con Sunrise para contribuir en la mejora del fútbol formativo de China. Por otra parte, también esperamos explorar la combinación de fútbol y educación con Sunrise y crear un mejor modelo para los jóvenes chinos que aman el fútbol”. “Esperamos ver a los jugadores jóvenes de Sunrise Academy unirse al Numancia en el futuro a través de este acuerdo. Cultivemos juntos las verdaderas estrellas de fútbol de China”, finalizó Liu Song. El acuerdo con Deus Media está ayudando a la entidad soriana a seguir creciendo y dando valor a la marca en el mercado chino.