El Numancia rescinde el contrato del delantero Viguera
Su mejor temporada fue en el Alavés, 2013-2014, donde logró 25 goles siendo el máximo goleador de la Segunda División y llamando la atención del Athletic Club de Bilbao.
En la mañana de este miércoles el Numancia informó de la rescisión de contrato con el jugador Borja Viguera. Tras comunicarle, tanto club como nuevo cuerpo técnico, que no contaban con él, el verano ha sido un tira y afloja.
Tras rechazar distintas ofertas, y 48 horas después de que acabase el periodo de fichajes, Viguera pone punto final a su etapa en Soria. Llegó en el 2018 procedente del Sporting de Gijón y firmó con el equipo soriano por dos temporadas. Su mejor temporada fue en el Alavés, 2013-2014, donde logró 25 goles siendo el máximo goleador de la Segunda División y llamando la atención del Athletic Club de Bilbao. Sin embargó no terminó de despegar en el equipo vizcaíno, siendo traspasado al equipo asturiano.
En el Numancia, y tras una discreta actuación con López Garai en el banquillo, Viguera tan sólo disputó 23 partidos de los cuales 4 fueron como titular y el balance total de minutos fue de 677 logrando un gol. De esta forma el dorsal 7 del Numancia queda libre.