Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

Peybernes: "Tienes que ir a donde te quieren"

El central francés destacó el interés que mostraron tanto Eloy Jiménez como Manolo Mandiá y el mismo Saqués para que llegase al Lugo.

Mathieu Peybernes posa con su nueva camiseta en las gradas del Anxo Carro junto a los niños del III Campus Multideporte organizado por la escuela de fútbol sala Lugo Sala (foto vía Twitter @CDeportivoLugo).

Mathieu Peybernes ya ejerce como albivermello de pleno derecho. Flanqueado, como en todas las presentaciones, por Manolo Mandiá, el francés se enfundó la camiseta lucense ante los medios. El propio director deportivo señaló antes de ceder la palabra al zaguero que “con Peybernes cerramos la posición de central, que nos ha preocupado durante toda la pretemporada”, afirmando además que "con Mathieu esperamos que le salga una buena temporada para estar lo más tranquilos posibles". El propio jugador afirmó que llega a Lugo cedido pero con opción de compra, aunque no se ha hecho pública la cantidad de dicha cláusula.

Ya en el uso de la palabra, Peybernes declaró que "estoy feliz de estar aquí. Doy las gracias al presidente y a Manolo Mandiá por estar aquí, tenía una situación difícil en Almería y aquí me dan la oportunidad de jugar". Además, quiso aseverar que “aparte del fútbol, está la parte humana. El mister, Manolo y el presidente me llamaron muchas veces y siempre tienes que ir a donde te quieren".

También declaró el central que "esta es una liga muy complicada, muy difícil, con muchos jugadores importantes, pero el equipo se encuentra bien, tiene calidad y los puntos van a venir pronto porque el equipo juega bien al fútbol". En cuanto al estado físico en el que llega, Peybernes subrayó que "estoy bien, hice toda la pretemporada con el Almería y entrené todo el tiempo con el grupo salvo la última semana, solo me falta ritmo de partido, pero estoy a tope". Finalmente, afirmó que "yo aportaré sobre todo trabajo y experiencia para que todo salga lo mejor posible".