Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LUGO

Eloy Jiménez ve satisfechas sus demandas en el mercado

El técnico del Lugo pasó de tener una defensa “cogida con alfileres”, a tener todos los puestos doblados tras el cierre de mercado.

Eloy Jiménez ve satisfechas sus demandas en el mercado

Aunque tuvo que esperar a la recta final del mercado de fichajes, el técnico del CD Lugo Eloy Jiménez vio satisfechas casi al cien por cien sus peticiones para este mercado veraniego. En unos días el Lugo pasó de tener una defensa “cogida con alfileres”, según las palabras del propio entrenador manchego, a tener todos los puestos doblados, lo que además libera a Carlos Pita de sus obligaciones como improvisado y lo reintegran al mediocampo, la posición más poblada de la plantilla. Los extremos también quedan cumplidamente cubiertos y solo la delantera se queda ligeramente descubierta con tres especialistas para dos puestos.

En la zaga es sin duda donde más se ha notado el trabajo del director deportivo Mandiá estos días. A los regresos de Marcelo Djaló y Josete se sumó la guinda de la cesión de Peybernes desde el Almería. El central francés, de los más cotizados de la categoría y que estaba en la agenda de equipos de más fuste, recaló finalmente en el Lugo además con el valor añadido de una opción de compra prioritaria para los albivermellos a final de temporada. Una incorporación que da un salto de calidad a la línea defensiva lucense.

El otro puesto a reforzar verbalizado en los últimos días por Eloy Jiménez era el de extremo zurdo, ya que para la posición solo contaba con Tete Morente. La incorporación de Yanis Rahmani cubre esa carencia en la banda izquierda y dota al equipo de un perfil de atacante diferente a los que ya tenía en la plantilla. Además, ambos jugadores vienen listos tras realizar la pretemporada con el Almería (Rahmani llegó a participar en los primeros partidos de Liga), por lo que su incorporación a la dinámica grupal será rápida, algo que también demandaba Jiménez.