NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cuenta atrás para Pombo

El jugador tiene de plazo hasta mañana para responder a la oferta de renovación del Real Zaragoza que hizo pública el director deportivo Lalo Arantegui.

Actualizado a
Jorge Pombo.
ALFONSO REYES

El tiempo se agota para Jorge Pombo, que tiene de plazo hasta mañana para responder a la oferta de renovación que hizo pública el pasado martes el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui. Dicha propuesta, la misma que se le planteó hace nueve meses, consiste en un contrato de cuatro temporadas de duración, hasta el 30 de junio de 2023, y un salario inicial de 220.000 euros brutos más diversos premios por partidos jugados y goles. En total, más de un millón de euros, que se doblaría caso de alcanzar el Zaragoza la Primera División.

Cuenta atrás para Pombo
8
Pombo

Pombo, que acaba contrato al final de esta campaña, rechazó en diciembre de 2018 esa oferta por insuficiente, tras haberse llegado a un principio de acuerdo, y ahora debe volver a pronunciarse. Es el único de los transferibles que no ha salido este verano del club y de su respuesta, según dijo Lalo, depende que vuelva a jugar con el equipo aragonés.

Y es que al director deportivo se le preguntó sobre Pombo en su conferencia de prensa del pasado martes y dijo lo siguiente: “El club le mantiene la oferta de renovación hasta este viernes para que la acepte en los mismos términos de la mejor de las ofertas que ha tenido con nosotros. En la pretemporada ha sido tratado como uno más y va a seguir siendo tratado como uno más independientemente de su respuesta de renovación, pero, evidentemente, si la respuesta es negativa será difícil que pueda jugar con nosotros”.

Por su parte, el Zaragoza también está pendiente de una respuesta definitiva de Sergio García, aunque sus ilusiones se van enfriando con el paso de las horas.