Alavés y Real Sociedad firmaron un pacto de no agresión
Empate sin goles en Tafalla en un partido amistoso que sirvió para que se rodaran algunos jugadores en una semana de parón por los compromisos de las selecciones.
Empate sin goles en Tafalla en un partido amistoso que sirvió para que se rodaran algunos jugadores en una semana de parón por los compromisos de las selecciones. El dinero obtenido con la taquilla irá destinado al ayuntamiento de la localidad navarra para paliar los daños que provocaron las fuertes lluvias del pasado mes de julio. Además, hay una cuenta con fila 0 para hacer también donaciones.
Borja fue protagonista en la primera parte. El joven canterano pide a gritos oportunidades en la primera plantilla por su desparpajo y saber estar. La Real dominó en los primeros compases pero la primera aproximación fue babazorra. En el minuto 7 sirvió un buen pase que estuvo a punto de rematar Lucas Pérez a la portería de la Real. En el 18 fue Zurutuza el que estuvo a punto de marcar y en el 22 William José. Barrenetxea también la tuvo minutos más tarde pero los dos equipos se marcharon al descanso sin goles.
Nada más comenzar la segunda parte avisaron los albiazules con Lucas y Rioja y en los últimos minutos por mediación de Tachi pero el choque se fue al final con empate a 0. Sangalli también gozó de dos buenas ocasiones pero no hubo manera de mover el marcador. Cordialidad, entrenamiento de calidad y poco espectáculo goleador en una cita marcada por su carácter solidario y el destino de un dinero para ayudar a una localidad navarra que lo ha pasado muy mal este pasado verano.