NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia respira tranquila, Neville admite que no volverá a entrenar

El británico ha reconocido que su etapa en el Valencia fue un error y que nunca debió haber aceptado el trabajo. Además, descarta entrenar en el futuro.

Actualizado a
Valencia respira tranquila, Neville admite que no volverá a entrenar

Tres años han tenido que pasar para que Gary Nevile reconociera la evidencia. El mítico exfutbolista ha reconocido en una entrevistaen Off the Ball que “nunca debería haber dicho que sí” a la opción de entrenar al Valencia. Neville resalta que en su paso por Mestalla no tenía siempre “la cabeza en el futbol” debido a que tenía que hacer “otras cosas”, entre ellas seguir publicando en un periódico o como asistente en la selección inglesa.

El ex Red Devil se ha mostrado muy crítico consigo mismo y con las decisiones que tomó cuando era entrenador del club ché: “Era un inglés que no conociá la ciudad ni el idioma ni a muchos de los futbolistas del equipo y en mi cuerpo técnico puse a personas con las mismas circunstancias que yo, fue una decisión sin sentido”.

Por todo ello Neville ha declarado finalmente que nunca volverá a entrenar a un equipo de futbol. Esto también es porque el comentarista de Sky Sports dice no considerarse “preparado” para el puesto de entrenador.