NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Claudio Marchisio está a un paso de fichar por el Mónaco

El mediocentro, que está libre tras dejar el Zenit de San Petesburgo, podría firmar con los monegascos por una temporada con opción a otra.

Actualizado a
Claudio Marchisio está a un paso de fichar por el Mónaco
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Claudio Marchisio está a un paso de fichar por el Mónaco. El mediocentro, que está libre tras dejar el Zenit de San Petesburgo el pasado mes de julio, lleva varios días en El Principado de vacaciones y los rumores sobre su negociación con los monegascos cada día cobran más fuerza.
Tal como ha informado Sports Mediaset, Marchisio quiere volver a una liga competitiva y el Mónaco, que necesita un centrocampista con llegada a pesar de haber incorporado a Bakayoko y Adrien Silva, es un destino ideal para él.

De acuerdo con la información del prestigioso canal italiano, las negociaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse este viernes. El acuerdo sería por una temporada con opción a otra más.

Marchisio no juega un partido oficial desde el pasado 9 de diciembre. La inactividad que arrastra el ex de la Juventus puede ser un problema para que entre en la dinámica de los de Jardim, pero el italiano lleva todo el verano realizando un plan físico especial para estar preparado en caso de fichar por un nuevo equipo.