Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

HOLANDA

De Boer: “No creo que esta sea la posición de Frenkie“

En Holanda no pierden de vista a Frenkie de Jong. El fichaje de la perla del Ajax por el Barcelona generó expectación a la vez que dudas.

De Boer: “No creo que esta sea la posición de Frenkie“

En Holanda no pierden de vista a Frenkie de Jong. El fichaje de la perla del Ajax por el Barcelona generó expectación a la vez que dudas, ya que no quedaba claro dónde iba a encajar en el engranaje barcelonista. Busquets lleva años siendo la referencia culé como mediocentro y había que buscarle un hueco a De Jong, algo que Valverde intentó solucionar colocando al holandés como interior izquierdo tirando a banda. Bajo el punto de vista de su compatriota Ronald de Boer, el talento de Frenkie queda desaprovechado en esa posición.

“Vi los últimos partidos del Barça y estaba jugando casi en banda“, dijo el ex de los blaugranas, que ahora trabaja como técnico en las inferiores del Ajax, en declaraciones a este periódico. “No creo que esa sea su posición, tiene que jugar como mediocentro o pivote. No sé qué hará Valverde, lo que sí tengo claro es que Frenkie quizá tenga que tener paciencia. Busquets ya tiene una edad, aunque siga con la misma calidad de siempre sobre el terreno de juego“, agregó.

El campeón de la Champions en 1995 sabe lo que es aterrizar en Can Barça y tener que hacerse a una nueva ciudad y un nuevo club. Pide paciencia con Frenkie. “La filosofía del Barcelona no es nueva para él. Lo que pasa es que los jugadores tienen que terminar de entender su juego. Frenkie es un tipo diferente a Busquets. Sus compañeros tienen que adaptarse a él y Frenkie a sus compañeros. Lo que está claro es que tiene un talento que no había visto en mucho tiempo. Por ello estoy convencido de que terminará triunfando allí“, sentenció.