NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUMANÍA - ESPAÑA | ALCÁCER

"La relación de Robert con el vestuario es buena y positiva"

El delantero español ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Clasificación para la Eurocopa 2020 ante Rumanía.

Actualizado a
"La relación de Robert con el vestuario es buena y positiva"

Paco Alcácer ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Clasificación para la Eurocopa 2020 ante Rumanía. El delantero, que está teniendo un gran inicio de temporada, ha asegurado que para el partido de mañana "hay que centrarnos en nuestro juego".

"La relación de Robert con el vestuario es buena y positiva"
España
  • España

Peligro de Rumanía: "No creo que sea un jugador solo el que sea el más importante. Creo que hay que hay que centrarnos en nuestro juego y nuestros jugadores, que al final es lo más importante".

Tardía vuelta a la Selección: "Está claro que la temporada pasada tuve muchas lesiones y puede ser que sea esa 'excusa', pero al final no tengo que comerme la cabeza. Es un tema de entrenador. No solo estoy yo, hay muchos jugadores y el míster lo tiene muy complicado".

Robert quiere finalizar todas las jugadas con disparos, ¿te gusta esa idea?: "Todos queremos terminar las jugadas con disparos. Lo que está en nuestras manos es trabajarlo en los pocos días que tenemos antes del partido".

Gran calidad de España: "La vida para un delantero es mucho más fácil con jugadores como Sarabia, Fabián, Suso, Ceballos... es muy bueno para un ariete tener gente así detrás, que te acercan mucho al gol con su último pase. Tenemos suerte de tenerles en la Selección".

Primera concentración con Robert: "Le veo con bastante ilusión y con confianza de coger el cargo. La relación con el vestuario es buena y positiva. Es fácil tener una relación con él".

Importante tener minutos en el club: "Los jugadores que estamos en la Selección es porque lo hace bien en su equipo, por eso es vital tener muchos minutos en tu equipo para que te llamen".