Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

REAL VALLADOLID

Alcaraz: "He tenido ofertas, pero quiero crecer aquí"

El futbolista del Real Valladolid está recuperado de su lesión y volverá al once ante Osasuna

Alcaraz: "He tenido ofertas, pero quiero crecer aquí"
C.R.M.

Rubén Alcaraz es un hombre clave para Sergio. Tras perderse dos jornadas por lesión ya está con el grupo y preparado para volver al once ante Osasuna: “Estoy feliz, poco a poco me voy integrando al grupo y estaré bien para jugar la próxima semana”. El director técnico confirmó esta semana que Alcaraz había tenido ofertas y que el club debe compensarle su confianza en el proyecto, el jugador reflexionó al respecto: “Como todos sabéis soy un jugador al que le ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo soy feliz aquí, creo que en el proyecto que hay. Se ha especulado mucho, es cierto que el año pasado en navidad y este verano he tenido ofertas pero estoy muy agradecido al Valladolid, es un club que quiere crecer y yo quiero hacerlo con ellos. Soy un jugador maduro y sé lo que quiero”.

En cuanto a la nueva confección de la plantilla el jugador se mostró optimista: “Lo que noto es que el equipo sigue con las mismas ganas e ilusión, tiene hambre. Creo que en estos tres partidos se ha visto reflejado en el campo. Sabemos que camino seguir”. Alcaraz también habló de la posibilidad de jugar junto a San Emeterio en posiciones más adelantadas: “Reconozco que el año pasado jugando de pivote defensivo me encontré muy cómodo, pero llevo toda mi vida jugando de doble pivote más adelantado, más cerca del área incluso haciendo goles. No voy a extrañar esa posición si se me requiere en algún momento. Jugando como jugamos con dos puntas claras el equilibrio en el centro del campo es fundamental”.

También habló sobre esa corriente de opinión que marca al Valladolid como un equipo defensivo: “Me sorprende. Jugamos un 4-4-2 claro con dos puntas bien definidos en todos los campos de Primera División, incluyendo el Bernabéu y el Camp Nou. Pocos equipos lo hacen. Somos un equipo muy ofensivo. Eso sí, todos colaboramos en el equilibrio, cuando toca defender lo hacemos todos”. El equipo debutará en casa ante Osasuna: “Creo que debemos aprender de los errores que cometimos el año pasado en Zorrilla, nos tenemos que hacer más fuertes. El que venga tendrá que sudar para llevarse algo de aquí”.