Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GRANADA

El Granada lucha contra el fraude con las entradas de algunos 'listillos'

Algunos listillos se han llevado un buen coscorrón del Granada. A uno se le ha retirado el abono por comerciar con él. Además 300 adultos intentaron meterse en Los Cármenes con entradas infantiles. El club ha sabido cortar estos intentos de estafa en toda regla.

Estadio Nuevo Los Cármenes, casa del Granada
Granada

Los controles para acceder a los campos de fútbol cada vez son más eficaces en aras de que ir a presenciar un partido de fútbol no sea misión de riesgo. Además de la seguridad en los recintos, los clubes luchan por erradicar la picaresca y el engaño propiciado por el mal uso que algunos espabilados emplean con abonos o entradas.

Les contamos un par de situaciones que el Granada Club de Fútbol ha conseguido interceptar. En las últimas semanas se ha producido la retirada de un abono por uso fraudulento al constatar que su titular lo estaba vendiendo a través de varios canales. Constatado y probado este hecho, el club ha procedido a comunicarle la anulación de dicho abono y a sancionar a su propietario con la imposibilidad de otorgar la titularidad de un carné del Granada en las próximas cinco temporadas. Castigo ejemplar para el listillo y aprovechado de turno.

No ha sido el único caso donde se ha tratado de estafar, en este caso, a la entidad de Los Cármenes. Vean lo que sucedió en la segunda jornada contra el Sevilla. Se denegó el acceso a más de 300 personas que intentaron acceder con entradas infantiles Los Cármenes. Adultos que intentaron meterse a ver el partido con entradas a precio de niños, o sea, más baratas. Otra desvergonzada estafa en toda regla que los servicios de seguridad del club, plenos de eficacia, han sabido cortar.

Es muy importante constatar que estos controles se intensificarán aún más en los partidos venideros, teniendo como consecuencia la expulsión del aficionado del recinto si hubiera pasado ya su entrada, así como la imposibilidad de reembolso o devolución de dicha entrada. Para otra vez seguro que más de uno de lo piensa dos veces.

Las normas, cada vez más severas

Los clubes se han tenido que poner las pilas debido a las exigentes normas impulsadas por LaLiga. Cualquier tipo de despiste en este terreno puede acarrear duras multas. Y no está el horno para bollos.

Los medios de comunicación tampoco se libran de estre tipo de controles y los profesionales pueden asumir sanciones por saltarse alguna de las normas de LaLiga

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Barcelona 4 1 1 1
9Granada 4 1 1 1
10Valencia 4 1 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Granada D-15/09 16:00
Granada - Barcelona S-21/09 21:00
Real Valladolid - Granada M-24/09 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2019