Sesión junto al Castilla: Rodrygo, James y Brahim, sobre el césped
Primera sesión para preparar el partido contra el Levante. Benzema trabajó en el gimnasio y Hazard, liberado por Bélgica, no acudió a entrenarse.
El Real Madrid realizó la primera sesión de entrenamiento de la semana con el Castilla. La falta de efectivos de la que dispone Zidane unida a la plaga de bajas propició que el primer equipo se ejercitará en una sesión conjunta con el filial de Raúl. La enfermería va vaciándose y Rodrygo pudo entrenarse ya con el grupo. Además, James y Brahim saltaron al césped, aunque realizaron trabajo en solitario para continuar el proceso de recuperación de sus lesiones. Las ausencias fueron las de Benzema, que no saltó al césped, y los lesionados Isco y Asensio.
Zidane solo tuvo disponibles a siete efectivos del primer equipo: Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Lucas Vázquez, Mariano y Rodrygo, además de Hazard, que ha sido liberado por su selección tras someterse a un examen médico. El belga, sin embargo, no acudió esta mañana a entrenarse en Valdebebas.
El Madrid tiene a 13 futbolistas concentrados para los compromisos de selecciones durante el parón: Ramos y Carvajal (España), Varane y Areola (Francia), Courtois (Bélgica), Kroos (Alemania), Modric (Croacia), Bale (Gales), Jovic (Serbia), Valverde (Uruguay) y Militao, Casemiro y Vinicius (Brasil).
El equipo volverá a entrenarse mañana jueves, 5 de septiembre, a las 11:00 a puerta cerrada en Valdebebas. El próximo partido del Real Madrid será contra el Levante el sábado 14 (13:00, Movistar LaLiga), correspondiente a la cuarta jornada de Liga en el Santiago Bernabéu.