REAL MADRID

Varane, con un problema bucal

Se incorporó un día después a la concentración de Francia por una operación dental de urgencia, realizada en Madrid. Se le espera contra Albania este sábado.

Varane, con un problema bucal
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Varane ya está en Clairefontaine para unirse a la selección francesa pero lo hizo con retraso por un peculiar problema: tuvo que someterse a una operación dental de urgencia en Madrid. El central madridista tuvo que ponerse en manos de un odontólogo y de hecho perdió el vuelo programado para desplazarse a París. Hizo noche el lunes en la capital española y se unió este martes al resto de internacionales franceses.

En principio, la Federación Francesa espera que Varane no tenga problemas para estar disponible este viernes en el encuentro contra Albania. Ése compromiso será el primero de los dos que le esperan al zaguero y a Francia en este parón por el Virus FIFA. El día 10 espera Andorra. Los dos partidos corresponden a la clasificación para la Eurocopa del año que viene. 

Se verá con Areola

En la concentración de su selección, Varane coincidirá por cierto con el nuevo fichaje de su club, Alphonse Areola, uno de los porteros convocados por Deschamps con les Bleus. Con quien podría no coincidir es con Paul Pogba. El objetivo madridista durante todo el mercado veraniego de fichajes está tocado de un tobillo y la decisión final, sobre si se queda o no, la tendrán los médicos de la selección francesa.