Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

BARCELONA

Suárez: "La decisión de Neymar era hacer todo lo posible para volver"

El delantero de la selección uruguaya habló con Fox Sports Radio de Argentina sobre la situación del club, Lionel Messi, Ansu Fati, Griezmann, la derrota de Liverpool...

Suárez: "La decisión de Neymar era hacer todo lo posible para volver"

El chat con Neymar y Messi

"Nosotros en su momento lo hablamos con Neymar cuando él se quería ir y todos lo sabían. Le dijimos que no iba a estar mejor en otro lado que en el Barcelona, se lo deciamos.A nivel individual tomá la decisión que vos quieras. Él decidió irse en su momento pero ahora la decisión era hacer todo para volver. La relación que teníamos ayudaba muchísimo. En el chat hablabábamos cada tanto, sabíamos que había vivido momentos complicados, nosotros respetábamos su lugar, su espacio. El chat está más tranquilo ahora".

Su relación con Messi

"Ayuda mucho que nos llevemos muy bien afuera. La relación que tenemos desde hace muchos años hace que sin mirarnos nos conocemos, sabemos qué piensa el otro. Yo cuando él la agarra arranco y él sabe que yo voy a arrancar para ir y la va a tirar. Son pequeños detalles. Te vas entendiendo y conociendo más y eso ayuda la buena relación que hay afuera y hay que tratar de convivir con el ego".

Ansu Fati

"Ansu Fati vino a entrenar unos días antes del partido contra el Betis y llamó la atención el desperpajo, los compañeros se sorprendieron. A la hora de entrar al vestuario los mayores tenemos que ayudarlo, apoyarlo y que sea el mismo, que juegue igual, que no esté cohibido. Te mira de una forma admirándote y tratar de hacerle bromas para que se sienta más cómodo él".

La derrota contra el Liverpool

"Yo en la previa lo dije, que habíamos aprendido de Roma, el fútbol tiene eso, no hay que quitar mérito a lo que empujaba la hinchada, hicieron varias chances y te entra el nerviosismo, después si salís 30 segundos relajado te pasan por encima. Sufrimos mucho a nivel personal e institucional. Yo no quería salir de casa, la verdad que yo lo pasé mal como la mayoría de los compañeros".

Griezmann

"A él lo tratamos de la mejor manera posible, es igual que otro compañero. Hay que demostrarle que el vestuario es muy humilde, a todos los compañeros igual. Es la mejor manera de integrarlo. Hemos tenido charlas con compañeros buenos, sabemos que es díficil llegar a un vestuario así pero que ninguno se tiene que creer mejor que ninguno".