NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Okazaki: "Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga, no lo dudaré"

El futbolista japonés ha publicado un tuit en el que manda un mensaje a los aficionados del Málaga en la que agradece todo el apoyo ofrecido y que "no se arrepiente de nada".

Actualizado a
Okazaki: "Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga, no lo dudaré"
PACO RODRIGUEZ AS

El futbolista japonés Shinji Okazaki, que firmó por el Málaga en esta última ventana del mercado de fichajes, no jugará en el equipo malacitano debido a la rescisión de contrato del club al no poder inscrito en LaLiga.

A pesar de su breve paso por Málaga, Okazaki no ha perdido la ocasión para dirigirse a la afición del Málaga y publicar un mensaje en su cuenta de Twitter: "Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y al staff, me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar con el Málaga, no lo dudaré. Fuerza Málaga".

Los blanquiazules, pese a que no han logrado inscribir a Okazaki, ficharon a última hora a Lorenzo González, Benkhemassa y Sadiku, mientras que fichajes como José Rodríguez, Mula e Iván Rodríguez no tienen ficha pese a formar parte de la plantilla.