MALLORCA

Xisco Campos: "Estoy seguro de que la gente viene para sumar"

El capitán de la plantilla mallorquinista y el portero Miquel Parera, han valorado los fichajes tras cerrarse el mercado de traspasos.

Xisco Campos durante el amistoso de pretemporada que disputó el Mallorca ante el Playas de Calviá.
MIQUEL A. BORRAS DIARIO AS

El capitán de la plantilla mallorquinista, Xisco Campos, y el portero Miquel Parera, han valorado los fichajes tras cerrarse el mercado de traspasos.

Xisco Campos afirma estar seguro de que "la gente viene a sumar y a adaptarse a lo que hay aquí y estoy seguro de que con la suma de todos iremos creciendo como grupo, al final el equipo siempre está en construcción, hay que mejorar día a día y en ello estamos".

Por su parte, el portero Miquel Parera, habitualmente suplente del veterano Manolo Reina, ha visto como ha llegado a la plantilla un tercer portero, Fabricio, y en este sentido asegura que "es competencia buena para el equipo, vamos a ser tres porteros que vamos a luchar, primero para jugar y después para entrar en las convocatorias, y toda competencia es buena en todas las posiciones porque van en beneficio del equipo".

Esta semana sin liga, el Mallorca jugará el próximo jueves el tradicional Trofeo Agricultura, en su XLVII edición, en el Municipal de Sa Pobla contra el Poblense, equipo del grupo balear de la tercera división, una cita en la que seguramente tendrán minutos los jugadores que en las tres jornadas de liga ya disputadas no han tenido presencia. Sobre ello, el portero Parera afirma que una semana de estas características "nos sirve para seguir mejorando, tendremos más tiempo para trabajar y centrados en mejorar".