MALLORCA

Última hora del mercado de fichajes del Mallorca: llega cedido Fabricio Martín Agosto

El portero, de 31 años, militaba en el Fulham inglés. Compartirá la portería con el veterano Manolo Reina y el joven mallorquín Miquel Parera.

Última hora del mercado de fichajes del Mallorca: llega cedido Fabricio Martín Agosto

El Mallorca, que buscaba un tercer portero para su primera plantilla, ha alcanzado un acuerdo con el Fulham inglés para la cesión hasta final de temporada de Fabricio Martín Agosto (Vecindario, 1987). Portero de 31 años, compartirá la portería con el titular y veterano Manolo Reina y el joven mallorquín Miquel Parera.

El entrenador bermellón, Vicente Moreno, siempre ha sido más partidario de tener en su plantilla a tres porteros que a dos y el del filial, como ya sucediera la pasada campaña con reina, Parera y Leandro Montagud que este verano se fue a la Cultural Leonesa.

El meta canario ha jugado 55 partidos en Primera división repartidos entre Valladolid, Betis y Deportivo, además de 66 partidos en Turquía con el Besiktas. En el Fulham no ha tenido demasiadas oportunidades y ahora llega a Palma para completar la plantilla bermellona.

Fichan a Ruiz de Galarreta y lo ceden a Las Palmas

El centrocampista guipuzcoano, Íñigo Ruiz de Galarreta, es nuevo futbolista del Real Mallorca hasta el 30 de junio de 2023 aunque el club balear lo cede a La UD Las Palmas hasta final de temporada añadiendo en el acuerdo entre ambos clubes que el Mallorca se reserva la opción de incorporarlo en el próximo mercado invernal en enero de 2020 si lo considera oportuno.

Formado en Lezama, debutó en el primer equipo del Athletic Club y ha jugado en Segunda División en equipos como Mirandés, Zaragoza, Leganés, Numancia, Barcelona B y Las Palmas.

Sergio Dueñas 'Moyita' cedido al Rayo Majadahonda

El centrocampista ofensivo del Real Mallorca, Sergio Dueñas, conocido deportivamente como 'Moyita', jugará cedido esta temporada en el Rayo Majadahonda de Segunda B. El jugador mallorquinista ya jugó cedido lejos de la isla la pasada temporada, en el Cartagena, y este verano amplió su contrato con el Mallorca hasta el año 2022. Sus buenas actuaciones en el equipo murciano hicieron que el club le renovara su contrato y tras hacer la pretemporada con el Mallorca, el club balear ha decidido cederlo de nuevo para que siga acumulando experiencia toda vez que la nómina de jugadores ofensivos en el equipo balear es muy amplia y no dispondría de demasiados minutos.