Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

FRANCIA

Tuchel y sus cuatro 'gallos' en el vestuario del PSG

Los cuatro aunan tanta calidad como carácter. Neymar vive su punto más bajo en París, Mbappé reclama más galones, Icardi viene de una guerra pública con el Inter...

Thomas Tuchel

El Paris Saint-Germain cerró este lunes con el fichaje de Mauro Icardi una delantera de ensueño en la que el argentino convivirá con Neymar, Mbappé y Cavani. Entre los cuatro, suman tantos goles (341 en los últimos tres años) como carácter en ocasiones, indómito.

Al entrar al vestuario, Thomas Tuchel se encontrará cuatro cracks mundiales que le aseguran rendimiento pero a los que tiene que convencer para convivir.

Neymar: una estrella que se apaga en París

El delantero brasileño llegó como estrella absoluta al Paris Saint-Germain pero dos temporadas después está lejos de ser el gran ídolo de la grada, en parte, por su carácter difícil. "Neymar tiene una confianza increíble en sí mismo. Tiene mucho corazón y es muy generoso. Si no se siente amado, no podrá sacar todo su potencial. A veces, se toma las cosas demasiado en serio.", explicó el propio Tuchel varios meses atrás para definir al brasileño.

No fue Tuchel si no Emery el que tuvo que gestionar el primer gran choque de egos de Neymar en París cuando Cavani y él se pelearon en mitad de un encuentro por tirar un penalti. El conflicto se cerró meses después con el brasileño cediéndole una pena máxima.

A día de hoy, Neymar parte desde su punto más bajo de popularidad en París y tendrá que volverse a ganar la confianza de todos.

Mbappé: se sintió frenado al ir a por la Bota de Oro

Kylian Mbappé tuvo a tiro su primer gran galardón individual la temporada pasada: la Bota de Oro. El francés era el único que le aguantaba el ritmo a Messi pero el argentino acabó llevándose el premio. Según Le Parisien, Kylian se enfadó con Tuchel y le expresó su malestar por no haber sido titular contra el Nantes (no fue convocado) y el Estrasburgo, partido en el que solo disputó 31 minutos.

"Kylian tiene una confianza muy fuerte en sí mismo. Nunca había visto antes algo así. Se puede ver como arrogancia pero en su caso, es confianza total", explicó Tuchel sobre un Mbappé que no duda en reclamar lo que cree que merece y al que se le cuentan pocas salidas de tono exceptuando aquella gala en la que entreabrió la puerta de salida.

Dentro del huracán Neymar de este verano, Mbappé siempre se ha mostrado conciliador con sus compañeros y ha evidenciado públicamente su buena relación con él.

Cavani convive con todos

Edinson Cavani los ha visto pasar a todos. Cuando llegó en 2013 se encontró con Ibrahimovic como líder y estuvo apenas una temporada como gran referente, la 16/17. Luego, vinieron Neymar y Mbappé pasando a el de Salto a un teórico segundo plano. Teórico en tanto en cuanto Cavani es un ídolo de la grada y el máximo goleador histórico del Paris Saint-Germain.

En Francia, se habló de una mala relación con el delantero sueco que él desmintió, con Neymar hubo reconciliación y Mbappé ha reconocido públicamente su admiración por el uruguayo que sigue a lo suyo, marcar goles.

Icardi: llega a Paris repudiado en Milán

Mauro Icardi ha vivido una guerra con el Inter que se ha resuelto con una tregua 'a la parisina': renovación con subida salarial, una temporada fuera y una opción de compra para el PSG confiando en que no les harte antes de tiempo.

El argentino las ha tenido de todos los colores en el Meazza pasando de ser el capitán a ser repudiado abiertamente por un club que se hartó de su comportamiento a pesar de su buen nivel. Icardi ha sido Capocannoniere (máximo goleador en Italia) dos temporadas y hasta mejor jugador del Calcio en 2018.

Junto a Mauro viaja Wanda Icardi, su mujer y representante, que también ha sacado de quicio al Inter en alguna ocasión. En la primera jornada, Beppe Marotta se vio obligado a negar públicamente que alguien le había pedido a Maurito que se quedase en el Inter, hecho que Wanda afirmó desde el plató de Tiki-Taka, del que ha sido asidua.