NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Ulloa, el muro del Madrid CFF

Indiscutible bajo los palos de la meta madrileña, la guardameta afronta su tercera temporada en Primera con ilusiones renovadas. El objetivo, seguir creciendo.

Actualizado a
03/09/19 FUTBOL FEMENINO PRESENTACION LIGA IBERDROLA ENTREVISTA A PAOLA ULLOA
JUAN AGUADODIARIO AS

Paola Ulloa (23 años) es la portera titular de un Madrid CFF que, en su tercera temporada en Primera, sueña con algo más que la permanencia. Admiradora de Buffon y seguidora de Iker Casillas, jugó en el Canillas y Alcobendas hasta que su padre, Alfredo, fundó el club en 2010. Precisamente de su padre le viene su vocación en la portería. Él y su abuelo también disfrutaban evitando que el balón cruzara los tres palos.

03/09/19 FUTBOL FEMENINO PRESENTACION LIGA IBERDROLA ENTREVISTA A PAOLA ULLOA
Ampliar
03/09/19 FUTBOL FEMENINO PRESENTACION LIGA IBERDROLA ENTREVISTA A PAOLA ULLOAJUAN AGUADODIARIO AS

No hay duda de que Paola lo lleva en la sangre. Y, así lo demuestra partido tras partido. La guardameta madrileña ha sido campeona absoluta Sub-13 y Sub-16 de la Comunidad de Madrid, además de campeona de España Sub-18 con la Selección Madrileña en todas las categorías.

Tras disputar 28 de los 30 partidos de la temporada anterior, la joven portera llega a esta temporada muy consolidada en la máxima categoría. "El objetivo de esta temporada, como siempre, es no darle tanta emoción como la temporada pasada (consiguieron salvarse en la última jornada). Pero, al final el fútbol es así. Hay veces que los resultados te llevan a esa situación y hay que saber afrontarla. Ahora la idea es seguir creciendo y mejorar los resultados de la temporada pasada. Estabilizarnos en una situación más cómoda durante la temporada", dijo la jugadora en una entrevista con AS. 

Con ilusiones renovadas, Ulloa ve a su equipo con mucho potencial para este nuevo curso. Mantenido la base del equipo, con la presencia de jugadoras como Paola que llevan varios años en el equipo, el club madrileño se ha reforzado con fichajes de calidad para dar un salto cualitativo.