NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia da la lista de convocados para la Champions en la que no está Piccini

Marcelino ha incluido en la lista a futbolistas como Sobrino, Koba o Yunus, pero ha dejado fuera a Piccini por la lesión. Tras la fase de grupos, se podrá inscribir.

Actualizado a
Marcelino, en una rueda de prensa con el Valencia.
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El Valencia ya tiene los nombres de los jugadores que competirán en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Son 25 los futbolistas que representarán a la entidad en la máxima competición continental y entre ellos hay valencianistas que se creían descartados y también canteranos.

Y es que Rubén Sobrino tendrá opciones de jugar en Liga de Campeones. El 23 ha entrado en la lista a que ha facilitado Marcelino García Toral, como también lo han hecho los canteranos Koba y Yunus.

Una lista en la que no está Piccini, el italiano se estima que esté de baja lo menos 5 meses, por lo que se perderá la fase de grupos al completo. No obstante si el Valencia pasara de ronda se le podría inscribir para participar en las eliminatorias.

Dorsales

Por otro lado, el club ha facilitado esta mañana los dorsales con los que contará cada futbolista. Poca novedad hay esta temporada con los dorsales. Más allá de los fichajes la mayoría de los futbolistas conservan el número que lucieron la campaña pasada. Por parte de las incorporaciones, Correia lucirá el número 2, Jaume Costa el 3, Vallejo el número 15, Maxi Gómez el 22 y Mangala el número 4. Cillessen seguirá luciendo el número 13 como a hecho las tres primeras jornadas.

La lista de números: 1.Jaume. 2. Correia. 3. Costa. 4. Mangala. 5. Paulista. 6. Kondogbia. 7. Guedes. 8.Soler. 9. Gameiro. 10. Parejo. 11. Cheryshev. 12. Diakhaby. 13. Cillessen. 14. Gayà. 15. Vallejo. 16. Kang-In. 17. Coquelin. 18. Wass. 19. Rodrigo. 20. Ferran. 21. Piccini. 22. Maxi Gómez. 23. Sobrino. 24. Garay.