CÁDIZ

El Choco Lozano estuvo en el Carranza y firmará por el Cádiz

El jugador del Girona presenció la victoria del Cádiz ante el Extremadura. El delantero será la guinda en el ataque del equipo de Álvaro Cervera.

Choco Lozano, durante el partido del Cádiz ante el Extremadura.
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Uno de los culebrones de los últimos días llegará a su fin mañana lunes. Choco Lozano, delantero del Girona, ha presenciado el partido entre el Cádiz y el Extremadura y firmará hoy por el conjunto gaditano. El delantero hondureño es un anhelo del equipo andaluz, que lleva tiempo interesado en hacerse con sus servicios. 

Álvaro Cervera vería con muy buenos ojos su llegada. En la rueda de prensa previa al partido contra el Extremadura ya lo dejó claro. Su llegada sería la guinda del pastel en el ataque del Cádiz: Si el Choco viniera, todos los defensas que teníamos nos decían que es de los mejores delanteros. Si vienen los dos, (refieriéndose también al recién llegado Alejo) creo que la plantilla subiría su nivel de manera importante. Esos dos jugadores si vienen como los hemos conocido darían un plus a la parte de arriba, la plantilla subiría el nivel de manera importante”.

Choco Lozano tiene 26 años, es internacional con Honduras donde ha marcado ocho goles en 31 partidos. Actualmente milita en el Girona, equipo en el que ha estado durante las últimas dos temporadas. Fue en el Tenerife donde mostró su mejor nivel hace tres temporadas. En dos años con el equipo insular hizo 19 goles en 62 partidos.