LEGANÉS

Rodrigues ficha por el Leganés

Llega cedido desde la Real Sociedad. Con 25 años llevaba dos temporadas militando en el conjunto txuri-urdin. Será presentado en los próximos días y lucirá el dorsal 24.

Rodrigues ficha por el Leganés

Llega cedido desde la Real Sociedad. Con 25 años llevaba dos temporadas militando en el conjunto txuri-urdin. Exprime el último día de mercado el CD Leganés. El carril izquierdo ha sido un motivo de ocupación para la dirección deportiva a lo largo de todo el verano y sobre la bocina consigue reforzarlo con la incorporación de Kévin Rodrigues.

Nació en Bayona, Francia, y con pasaporte portugués este lateral de25 años llega cedido por una temporada desde la Real Sociedad. Internacional con Portugal ha militado las dos últimas temporadas con el conjunto donostiarra. Con la Real debutó con el primer equipo en enero de 2017 tras jugar con el filial desde 2015. Ha disputado 322 partidos entre Liga y Europa League y ha anotado un gol.

Internacional con Portugal tanto en la selección Sub 21 como en el primer equipo del combinado portugués. Será presentado en los próximos días y lucirá el dorsal 24.