NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos, a Keylor: "Te vamos a echar de de menos, 'bro'"

El capitán fue el primer jugador de la plantilla madridista en despedirse del tico a través de las redes sociales. Minutos después le secundó Isco: "Muchas gracias por todo, Mae!"

Actualizado a
Ramos, a Keylor: "Te vamos a echar de de menos, 'bro'"
Twitter

Keylor Navas puso este lunes punto y final a su etapa como guardameta del Real Madrid. En sus cinco temporadas en la disciplina blanca ganó 12 títulos, entre ellos tres Champions. El costarricense era uno de los jugadores más querido de la plantilla. De ahí que ayer fueran varios los futbolistas que se despidieron de él a través de las redes sociales. El primero en hacerlo fue Sergio Ramos. El capitán y el portero mantienen una gran amistad y su mensaje estuvo cargado de sentimiento: "Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. Good luck, #KeylorNavas. You will be missed, bro. ¡#PuraVida siempre!".

El siguiente en dirigirse a Keylor, en su perfil de Instagram, fue Isco. El malagueño le deseó suerte en términos parecidos a los de Sergio Ramos: "Muchas gracias por todo, Mae! Te mereces lo mejor en esta nueva etapa. Te echaremos mucho de menos, amigo".

Lucas Vázquez, otro de los grandes amigos de Keylor en el vestuario madridista también le dejó un mensaje al tico en redes sociales: "Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy 'top' bajo los palos, y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor, amigo #PuraVida".