NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Aleix Vidal: "Si Pacheco se va al Sevilla, le alquilo mi casa..."

El futbolista catalán cree que el Alavés ha comenzado la temporada con buen pie y con mucha seriedad. Confía en que el guardameta continúe en Vitoria.

Actualizado a
Aleix Vidal: "Si Pacheco se va al Sevilla, le alquilo mi casa..."
Enrique de la FuenteGTRES

Fernando Pacheco está en boca de todos pero lo normal es que no salga del Alavés y que siga siendo una pieza básica para Asier Garitano. Aleix Vidal ha comentado que "si se marcha al Sevilla, le alquilo mi casa pero espero que eso no ocurra. Está en un barrio tranquilo y tiene piscina. Le haría un precio especial". Lo cierto es que la opción elegida por los hispalenses parece ser la de Bono.

"Creo que hemos comenzado la temporada con buen pie. Estamos jugando muy serios en defensa y, poco a poco, iremos haciendo más ocasiones en ataque. Lo primero es que no te marquen y, a partir de ahí, seguro que el equipo crece", añadió. "En Getafe, que es un campo muy complicado, supimos jugar con inteligencia y sumamos un punto. Creo que tener cinco de nueve a estas alturas es un buen balance", dijo.

El equipo vitoriano completará ahora un par de semanas de trabajo para poder preparar el choque ante el Sevilla en Mendizorroza. Algunos jugadores internacionales han sido convocados por sus combinados nacionales pero la mayoría de los futbolistas estarán a disposición de Asier Garitano para seguir trabajando y cogiendo automatismos. Son semanas que gustan a los entrenadores porque pueden hacer más sesiones. La competición es frenética y apenas permite descansar.