Así está la clasificación de Primera y así estaría sin el VAR: 3ªJ
El videoarbitraje ha intervenido en cuatro ocasiones en la tercera jornada de LaLiga Santander. En Villarreal-Real Madrid cambió el signo del partido concediendo un gol a Gerard Moreno.


Noticias relacionadas
El videoarbitraje volvió a ser decisivo una jornada más. Este fin de semana intervino en cuatro acciones para corregir al árbitro un error. En el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad entró en dos ocasiones. La primera fue para anular un penalti de Córdoba sobre Zaldua, ya que la falta se produjo fuera del área. Estrada Fernández también tuvo que anular un gol a Isak en el mismo partido porque existía fuera de juego.

En el Levante-Valladolid también actuó para anular un penalti sobre Morales, ya que existía un fuera de juego previo. Pero la intervención más relevante se produjo en el Villarreal-Real Madrid. El linier anuló el gol de Gerard Moreno por fuera de juego, pero desde el VOR anularon la decisión del asistente y el tanto acabó subiendo al marcador. Sin esa decisión el partido hubiera acabado con victoria de los de Zidane y no en empate.



