NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesé llega cedido al Sporting de Portugal por una temporada

El delantero canario, de 26 años, deja el PSG para jugar en el conjunto lisboeta. El club portugués tiene una opción de compra a final de la campaña por el español.

Actualizado a
Jesé llega cedido al Sporting de Portugal por una temporada

Jesé Rodríguez jugará cedido en el Sporting de Portugal la próxima temporada. Tras barajarse en las últimas horas su vuelta al fútbol español, el Celta era el más interesado, finalmente el delantero canario, de 26 años, se marcha hasta el 30 de junio de 2020 al conjunto de Lisboa.

El Sporting de Portugal se reserva una opción de compra a final de la cesión, según anunció el PSG en un comunicado. Jesé tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2021 tras llegar por 25 millones de euros el verano de 2016 procedente del Real Madrid. El atacante español no ha tenido suerte en París y tras sus respectivas cesiones a Las Palmas, Stoke y Betis tiene ahora otra oportunidad en el equipo que entrena Marcel Keizer y que jugará la Europa League.

Jesé Rodriguez debutó con el primer equipo del Real Madrid con 18 años de edad y su peor momento lo pasó en 2014 cuando se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha durante un encuentro del Real Madrid frente a los alemanes del Schalke.