Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

RFEF

El Molinón suma a Luis Enrique al homenaje a Quini en el España-Islas Feroe

En el partido del próximo domingo 8 de septiembre en El Molinón, la afición asturiana dará protagonismo al exseleccionador por el fallecimiento de su hija Xana.

El Molinón suma a Luis Enrique al homenaje a Quini en el España-Islas Feroe

La Real Federación Española de Fútbol presentó el partido España-Islas Feroe del próximo domingo 8 de septiembre como un homenaje a Enrique Castro Quini, pero ante la terrible noticia que comunicó Luis Enrique el pasado jueves del fallecimiento de su hija Xana, la RFEF espera que se produzca por parte de la afición asturiana un doble homenaje en ese partido, además de a Quini, al exseleccionador Luis Enrique.

La Federación confía en que la afición asturiana se movilice para que realice todas sus muestras de cariño tanto a Quini como a Luis Enrique, ambos exdelanteros del Sporting, Barça y selección española.

Robert Moreno ya había lamentado en la presentación del partido hace una semana que su antecesor no pudiera dirigir a la Selección en un partido tan “especial”. El pasado lunes, antes del fatal desenlace de la hija de Luis Enrique, Moreno, acompañado del presidente de la Federación Asturiana y vicepresidente de la Española, Maximino Martínez, presentó el encuentro que se disputará en el estadio que lleva el nombre de Quini al cumplirse un año de su fallecimiento y para el que ya se han vendido 10.000 entradas antes de publicitarse su venta. Ya se esperaba una entrada espectacular para el homenaje a Quini y al sumarse ahora la muestra pública de cariño al exseleccionador Luis Enrique seguro que la afición asturiana se volcará más si cabe.

El partido en el que se verá el doble homenaje a Quini y a Luis Enrique supondrá el debut de Robert Moreno. Además, coincidiendo con la visita de España a El Molinón se entregarán los premios que la RFEF instituyó en homenaje a Quini y que han sido otorgados a la Escuela de Fútbol de Mareo y al futbolista Juan Mata.

El partido España-Islas Feroe, que además servirá de homenaje a Quini y Luis Enrique, será el sexto encuentro que jugará España en la fase de clasificación para la Euro2020, después de las victorias ante Noruega en Valencia (2-1), Malta en La Valeta (0-2), Islas Feroe en Tórshavn (1-4) y Suecia en Madrid (3-0), disputados en los meses de marzo y junio pasados. Antes de jugar el domingo 8 de septiembre en El Molinón, España jugará el próximo jueves en Bucarest ante Rumanía.