Competición
  • Premier League
  • Serie A

RAYO VALLECANO

Akieme se marchará al Barça B

El lateral izquierdo pondrá rumbo al filial blaugrana, por lo que el Rayo tendrá que firmar a otro defensa en el último día de mercado. Brian Oliván es uno de los candidatos sobre la mesa.

Akieme, junto a Montiel en un entrenamiento.
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Sergio Akieme tendrá nuevo destino esta temporada y será el Barcelona B, tal y como ha desvelado RAC1. El lateral izquierdo del Rayo, que fue titular en el estreno liguero contra el Mirandés y este domingo frente al Deportivo, hará las maletas en cuanto se cierren los últimos detalles de la operación. De este modo, el club franjirrojo abordará el fichaje de otro defensa en las últimas 24 horas antes del cierre de mercado.

  • Defensa
  • Guinea Ecuatorial

El Rayo baraja diferentes nombres, entre ellos, el de Brian Oliván. Álvaro Cervera no cuenta con el lateral zurdo y ya se han producido varias conversaciones entre el Cádiz y la entidad vallecana. No obstante, no es el único candidato encima de la mesa para dicha posición, ni ésta será la única operación que se abordará el lunes. Quedan pendientes algunas salidas como la del central Abdoulaye o la del delantero Sergio Moreno.

Además, este domingo, el Rayo hizo oficial el fichaje de Leo Ulloa, de 33 años, por las dos próximas temporadas. El club franjirrojo ya tiene a su delantero, que llega libre, procedente del Pachuca. Ulloa es un conocido de LaLiga, jugó en el Castellón y el Almería. Precisamente con el Almería se convirtió en el pichichi de Segunda (28 goles, 11-12) y consiguió un ascenso (12-13). Además, ganó la Premier con el Leicester (15-16).