Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

DEPORTIVO

El Deportivo se libra de Rolan y negocia por Mollejo, del Atlético

El club ha llegado a un acuerdo con el CF Juárez por el uruguayo y trata de reclutar al extremo colchonero, campeón de Europa con la Sub-19.

Mollejo celebra un gol con el Atlético de Madrid
Diario AS

Ha costado, y ha tenido que ser sobre la bocina, pero el Deportivo por fin ha conseguido una de sus prioridades en este mercado de verano: librarse de Diego Rolan. La ficha del uruguayo era inasumible y, junto a su amortización, estaba bloqueando los últimos refuerzos para una plantilla con agujeros. Ya no. El club coruñés ha llegado a un acuerdo con el FC Juárez mexicano para la cesión del delantero y resolver el problema, al menos para esta temporada.

Pero a Carmelo del Pozo todavía le queda mucho trabajo en las últimas horas antes de que se cierre la ventaja de fichajes. Hay jugadores ya cerrados a la espera del anuncio oficial, como Salva Ruiz o Jovanovic, y otras conversaciones que se espera que lleguen a buen puerto. Una de ellas, la del jugador del Atlético de Madrid Víctor Mollejo. El extremo, campeón de Europa Sub-19 este verano, ya ha debutado con el primer equipo y es una de las perlas de la cantera colchonera. Como adelantó Riazor.org, el Depor y el club madrileño negocian el préstamo del joven atacante, que sería una solución inmediata para Anquela en cualquiera de las dos bandas.

Aunque la intención del conjunto coruñés es hacer un dos por uno. Porque otra zona en la que hay problemas es la defensa y la búsqueda de un central se ha intensificado después del mal inicio de Liga. Ahí es donde encaja Francisco Montero, otro canterano rojiblanco y por el que también ha preguntado el Deportivo.

Quedan poco más de 24 horas para que se cierre el mercado y el club herculino debe apurar al máximo para completar una plantilla de garantías que le permita mantener el pulso con los conjuntos más poderosos de la categoría.