Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

REAL SOCIEDAD

Monreal ya está en Donostia y será presentado el lunes

"Tengo muchas ganas de empezar, hay mucha esperanza en este proyecto", dice el navarro, que será presentado a las 13.30h en Zubieta.

Monreal
@RealSociedad

Nacho Monreal ya está en San Sebastián y será presentado este lunes al mediodía en las instalaciones de Zubieta, después de que haya completado su primera sesión a las órdenes de Imanol Alguacil como jugador de la Real Sociedad. El navarro ha llegado a última hora de la tarde de este domingo a la capital guipuzcoana y desde la habitación del hotel donde se hospedará los primeros días, ha dejado su primer mensaje para la afición txuri-urdin.

"Aupa afición, ya estoy en Donostia. Tengo muchas ganas de empezar, sé que hay mucha ilusión y mucha esperanza en este proyecto esta temporada, esperemos hacerlo lo mejor posible, y aprovecho para deciros que mañana (por el lunes) por la tarde estaré en la tienda del centro y espero veros a todos ahí", ha señalado Monreal en un vídeo difundido en las redes sociales del club donostiarra. Para darle una buena bienvenida a Monreal, un fichaje que ilusiona a la afición y que llevan intentando cerrar desde hace tiempo en la Real, se le ha preparado un acto con los seguidores realistas para este lunes a las 18.30 horas en la tienda oficial del club en el centro de San Sebastián. Allí estará durante un buen rato para firmar autógrafos y sacarse fotos con sus nuevos aficionados.

Antes de que llegue todo eso, el defensa navarro será presentado oficialmente a las 13.30 horas en las instalaciones de Zubieta, acompañado del presidente del club, Jokin Aperribay; y del director de fútbol, Roberto Olabe. En esa comparecencia, a escasas horas de que se cierre el mercado de fichajes, podremos escuchar las explicaciones que tienen que dar a la posible salida de Kevin Rodrigues, que con la llegada de Monreal se ha quedado sin sitio en el primer equipo realista y todo apunta a que saldrá cedido a un club de la liga francesa.