Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

VILLARREAL 2 - REAL MADRID 2

Casemiro: "Nos falta todo"

El centrocampista brasileño cree que el Madrid tiene que mejorar mucho, pero reconoció que el equipo hizo un buen partido ante el Villarreal.

Casemiro: "Nos falta todo"
Jose Miguel Fernandez de Velasco ©GTRESONLINE

Casemiro atendió a las cámaras de Movistar LaLiga y reconoció que al Madrid aún le queda mucho para alcanzar su nivel óptimo, aunque en su opinión el equipo jugó un "buen partido" ante el Villarreal.

Un punto: "El Madrid está obligado a vencer siempre, esta camsieta te obliga a ello. Este es un campo complicado. Tuvimos el control 65 minutos, pero nos llegaron y marcaron. Este es el camino. Un empate y a seguir sumando. Llega el parón de selecciones y podemos cambiar el chip. Hay que seguir trabajando.

Las carencias del equipo: "Falta todo: hacer gol y ser mejores defensivamente. Esto un equipo. Si defendemos, defendemos todos; si atacamos, atacamos todo. Ese es el espíritu".

Análisis: "Nosotros hemos tenido el control. Hemos tenido oportunidades. Creo que hemos jugado bien, pero con esta camiseta hay que ganar siempre".

Entiende las críticas: "Es normal, pero la gente tiene que ver el trabajo que hicimos. Hay que seguir trabajando para llegar lo más lejos en la Liga".


Carvajal: "Hay que salir más concentrados"

Análisis: "Sabor agridulce. En la segunda parte nos han hecho pocas ocasiones. Creo que hemos hecho un buen partido, pero esto es cuestión de goles: nos han hecho dos, hemos metido dos y nos vamos con un punto"

Intensidad: "En los primeros minutos nos faltó un poco de garra, de ir a por el rival. Hay que saber que hay que salir más concentrados porque luego los partidos no se levantan".

Falta de suerte: "Al final hemos conseguido el empate y hubo una jugada dudosa que nos pudo dar un penalti. Creo que el Villarreal no nos generó tanto para marcarnos. Al final los dos goles son dos rechaces que le caen a ellos. Nos está faltando una pizca de suerte".

Aclaración: "No digo que nos falte intensidad ni garra, sino que sales al campo valorando lo que hace el rival... Si he dicho que ha faltado garra, lo retiro. El míster nos ha dicho que saliéramos por ellos, y el equipo desde el orden sabía que tenía que hacer un partido serio".

Falta de respeto hacia el equipo: "Es el último día de mercado y veremos si se incorpora alguien o sale algún compañero. No se puede dudar de nosotros, de nuestro compromiso y de nuestra actitud, pero el fútbol cada día es muy igualado y es complicado ganar. Tienes que hacer grandes partidos para sumar los tres puntos. Hay muchas bajas que nos pueden ayudar a ganar los partidos. El equipo va de menos a más"

Difícil puntuar: "El Barcelona ha pinchado dos de los tres partidos y nosotros nos hemos dejado cuatro puntos. hay que trabajar para después del parón tener una buena racha".

Sistemas utilizados: "En la primera parte empezamos 4-3-3 y el año del doblete también, pero Isco se metía en la línea de medios y era un 4-4-2 para defender. Los sistemas son algo anecdóticos y lo importante es trabajar con orden y hacer lo que pide el míster".