NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-EIBAR 2

1x1 del Atleti: Costa muestra el camino; deciden Vitolo y Thomas

El delantero volvió y se mostró como siempre: luchador, dio una asistencia. Vitolo sigue con chispa y Thomas fue clave al sellar la remontada en el 90'.

Actualizado a

Oblak. No pudo hacer nada en los dos goles del Atlético. En el segundo Giménez desvió la pelota.

Trippier. Arma ofensiva del equipo, el Atlético le buscó una y otra vez. En el segundo tiempo no atacó tanto como en la primera mitad. Pero se desdobla muy bien y es una pesadilla para el rival.

Giménez. Más inseguro que de costumbre, el balón le pasó por encima en el primer gol del Eibar y desvió el tiró de Arbilla en el segundo. Impreciso en el pase, le dio un susto en una cesión a Oblak. En el segundo tiempo sí ganó sus duelos a los rivales.

Hermoso. De menos a más. El rival buscó siempre su banda, se las tuvo tiesas con Charles en defensa. Quizá abusó del patadón en algunas ocasiones.

Lodi. El Eibar pilló al Atlético mal colocado en el primer gol por la banda zurda del equipo rojiblanco. Sufrió, al principio, mucho en defensa. Le dio a Costa un gol en el primer tiempo que el delantero tiró alto. En el segundo tiempo suya fue la jugada que acabó en el gol de Vitolo.

Koke. Comenzó bien, manejando el balón, pidiéndolo, luego desapareció para volver a aparecer. Al poco de empezar le mandó un balón largo a Lodi que pudo ser gol de Diego Costa.

Marcos Llorente. Nervioso en el inicio, le costó mucho encontrar su sitio en el terreno de juego. Lo fue cogiendo y fue dueño de la pelota. Acabó siendo cambiado.

Saúl. Serio como siempre le tocó la labor más fea, aunque se mostró siempre comprometido con el equipo. Cuando se fue Marcos Llorente se replegó más, pero intentó salir con el balón controlado.

Lemar. Lo intentó pero no siempre estuvo acertado con el balón. Hizo un gran desgaste físico y acabó siendo cambiado por Riquelme. Bajó a recibir, abandonó muchas veces su banda para meterse por dentro.

Diego Costa. Luchador, peleón, como siempre se fajó con los defensas. Dio el primer gol a João Félix. Marcó un gol pero el colegiado lo anuló por fuera de juego. Recordó al Diego Costa de siempre.

João Félix. Marcó su primer gol con el Atlético. Bajó a recibir y se le vio más motivado que nunca. Fue cambiado en los últimos minutos de partido.

Vitolo. Marcó el 2-2 en una gran definición. Su toque, sutil, acabó en la red. Está en racha y ya lleva dos goles, después del macado la pasada semana ante el Leganés. Le dio un taconazo a Diego Costa que fue gol, aunque el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Riquelme. A Simeone le gusta y le dio el último cuarto de hora del encuentro. Se le vio con el mismo desparpajo de siempre, tocando mucho el balón. Se abrió en banda derecha para crear peligro desde ahí.

Thomas. Marcó el gol del triunfo, el 3-2, justo cuando el partido acababa. El centrocampista peleó el balón hasta el final y se lo llevó por fe y por casta.