NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - EIBAR 2 | SIMEONE

"Los resultados hablan bien del equipo pero esto es muy largo"

Simeone explicó el cambio de Thomas: "Hay gente que puede pensar que es un cambio defensivo. Siempre estamos en el riesgo de hacer lo que uno siente".

Actualizado a
"Los resultados hablan bien del equipo pero esto es muy largo"

Cambio de Thomas. "Hay gente que puede pensar que es un cambio defensivo. Siempre estamos en el riesgo de hacer lo que uno siente. Tiene mucha fuerza arrancando desde segunda punta, ya jugó ahí en su selección. Los tres que han entrado nos generan un cambio radical en el partido. Eso habla muy bien del grupo. Un cambio para algunos defensivo pasa a ser ofensivo para otros".

Profundidad de plantilla. "Cuando ganas 3-2 cometes errores pero cuando lo haces 1-0 cometes muchos menos. Lo más importante de hoy fue revelarse a un golpe duro. A los 20 minutos perdíamos 0-2. A partir de la media hora el equipo empezó a ir a más, empezó a ganar los duelos individuales. Hubo jugadores importantes que hicieron el 1-2. El 2-2 se estaba rondando porque antes hubo una acción que podría haber sido. Tengo que decir que lo lamento por Herrera, Arias y Felipe porque están entrenando muy bien y no están teniendo minutos. Si siguen así van a ser importantes en el equipo".

Mala actuación de Lemar. "¿Sabes de dónde vino el segundo gol?. De Lemar. Ojalá que todos los jugadores jueguen mal de esa manera"

Fallos del Barça y Madrid. "Hay mucha carga, mucha responsabilidad. Hay mucha gente nueva. Hay que adaptarse al nuevo equipo. Nosotros queremos ganar, ganar y ganar. Es la primera vez que en la defensa había tres nuevos. No es fácil que se vayan ocho y vengan otros ocho. Pero los resultados hablan muy bien de los futbolistas que han venido pero esto es muy largo".

Similitudes con el año de la Liga. "Aquella vez teníamos mucho más hombres en el equipo porque ahora tenemos chicos mucho más jovenes. Este equipo se tiene que ir haciendo y pensando que cada partido tiene que ser una final"

Cierre del mercado de invierno. "Nosotros con el club llevamos hablando de lo que necesitábamos para competir bien. Una pena que no hayamos podido contar con Correa, ni con Álvaro que estaba lesionado y no nos permitió tener otro delantero. El club sabe lo que necesitamos y lo que queremos".