Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
Liga Holandesa
EN JUEGO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

3

Willem II Willem II WII

1

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

6

Waalwijk Waalwijk WAA

2

REAL MADRID

El Madrid, experto en bombazos en el último día del mercado

El equipo blanco es el club que ha protagonizado un mayor número de operaciones mediáticas in extremis. Ya no solo en llegadas, sino también en salidas como la de Özil y Robinho.

AStv

El mercado estival cierra el telón tras tres meses de operaciones y mucha intriga que hoy quedará resuelta. Desde el caso Griezmann hasta la incorporación galáctica de Hazard, esta ventana veraniega pasará a la historia por los daños colaterales de la Operación Neymar. A menos de 24 horas para que el mercado concluya, los nombres de Robinho, Ronaldo, Bale y Ramos, entre otros, siguen estando presentes. Todos ellos tienen en común al Real Madrid como protagonista. 

Ronaldo: el galáctico que fichó sobre la bocina

Ronaldo Nazario nunca olvidará el verano de 2002. El Inter de Milán traspasó al delantero brasileño al Real Madrid a falta de una hora del cierre del mercado. El Inter rebajó su precio a última hora y Florentino lo cerró por una cifra cercana a los 45 millones. Tras cinco temporadas en la entidad blanca, el delantero volvió a Italia aunque en aquella ocasión recalaría en el Milán. 

Sergio Ramos: la llegada más esperada

El 31 de agosto de 2005, Sergio Ramos llegaba al Real Madrid y se convertía en el primer fichaje español de Florentino Pérez. El camero aterrizó en el Bernabéu por una cantidad cercana a los 25-27 millones de euros. Esta operación ha sido una de las más mediáticas hasta la fecha. Del Nido no le dejaba salir del Sevilla, pero finalmente se hizo posible. 

Robinho: una salida in extremis al City

En el mercado de fichajes de 2008, el brasileño quiso forzar su salida del Real Madrid en todo momento. Cuando todo hacía indicar que iba a ser inviable, a falta de una hora para la conclusión del mismo se hizo oficial. El Manchester City abonó al conjunto blanco 42 millones de euros. El propio Ramón Calderón justificaba la salida del futbolista: "Si un jugador no está contento no debe permanecer en un equipo en el que no quiere estar".

Bale: el día que Levy cedió

El fichaje de Bale por el Madrid se auguraba cuanto menos complicado debido a que Levy no ponía ningún tipo de facilidad para vendérselo al Madrid. La directiva blanca tuvo que desembolsar 91 millones de euros al Tottenham. La operación Bale es un ejemplo más de que hasta que el mercado no se cierra todo es posible. 

Özil: un adiós inesperado

La salida del alemán del Bernabéu pilló por sorpresa a la mayoría de los aficionados. El germano comunicó públicamente días antes al cierre del mercado que se quedaba. Sin embargo, los días fueron pasando y las conversaciones entre Real Madrid y Arsenal también fueron sucediendo. Ese verano de 2013 quedó clausurado por su marcha al conjunto inglés a cambio de 45-50 millones de euros.