NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Lunin se va con Ucrania y Enes Unal vuelve con Turquía

El portero jugará dos partidos ante Lituania y Nigeria, mientras que el turco ha sido llamado para jugar ante Andorra y Moldavia. Ambos jugarán los días 7 y 10 de septiembre.

ValladolidActualizado a
Lunin, el día de su presentación con el Real Valladolid.
AS

Pedro Porro no será el único jugador del Real Valladolid que en estos días se irá con su selección, en el caso del lateral con la sub21 de España. Ayer el Real Valladolid comunicó que tanto Andriy Lunin, como Enes Unal, han sido llamados por sus respectivas selecciones para jugar en la próximas semana. El delantero cedido por el Villarreal ha vuelto a ser convocado con la selección absoluta de Turquía para enfrentarse a Andorra y Moldavia los días 7 y 10, respectivamente, en encuentro valederos para la clasificación de la Eurocopa de 2020.

Por su parte, Andriy Lunin, cedido por el Real Madrid, fue convocado para jugar con su selección, Ucrania, dos encuentros ante Lituania y Nigeria que también se celebrarán los días 7 y 10 de diciembre. Y es que pese a no haber debutado con el conjunto blanquivioleta, el portero dejó muy buenas sensaciones en el Mundial sub20 que ganó su selección.

De esta manera, el portero, el delantero y el lateral se perderán las cinco sesiones de entrenamiento previstas desde mañana lunes hasta el jueves, por el cuerpo técnico, con tres días de descanso después, de viernes a domingo.

Si los plazos se cumplen, tanto Alcaraz, como Sandro podrían empezar a trabajar con el grupo esta semana después de superar sus lesiones musculares.