REAL VALLADOLID

Porro, convocado por la sub-21 ante Kazajistán y Montenegro

Jugará los días 6 y 10 respectivamente. No fue convocado Miguel a pesar de haber sido internacional en categorías inferiores

Valladolid
Porro, convocado por la sub-21 ante Kazajistán y Montenegro
Pedro Porro

Pedro Porro ha sido llamado por la Selección sub-21 para jugar dos partidos en esta ventana FIFA. El extremeño se medirá el día 6 de septiembre a Kazajistán y el día 10 estará en el partido ante Montenegro, ambos clasificatorios para la Eurocopa sub-21 de 2021. El jugador del Real Valladolid expresaba su felicidad a través de sus redes sociales: "Siempre es bonito volver a defender los colores de tu país. Con toda la ilusión del mundo y con las pilas cargadas. Muy feliz por la convocatoria". Pedro Porro estaba llamado a ser campeón de Europa este verano, pero una inoportuna lesión le hizo caerse del equipo que firmó el campeonato ganando en la final al combinado alemán.

Porro no se perderá por tanto ningún partido con su club y podrá estar en el debut en Zorrilla ante el Osasuna el próximo día 15.

El que no fue convocado esta vez fue Miguel, que ha sido internacional en categorías inferiores pero que de momento no ha sido llamado para el segundo escalón de la Selección.