NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alineación posible del Real Madrid hoy ante el Villarreal en LaLiga

Te contamos el posible once titular del Real Madrid para el partido de hoy ante el Villarreal en La Cerámica en el encuentro de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid hoy ante el Villarreal en LaLiga
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Real Madrid disputa su tercer partido de LaLiga Santander ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica. El conjunto de Zinedine Zidane sigue contando con varias bajas por lesión y llega a la cita tras el empate del pasado sábado ante el Real Valladolid. Suma cuatro puntos tras las dos primeras jornadas.

Alineación del Real Madrid hoy

Zinedine Zidane acude al encuentro con las bajas destacadas de Hazard, Isco y James. El Real Madrid sigue sumergido en una plaga de lesiones. A ello hay que sumarle que, aunque sea desde al banquillo y salvo sorpresa mayúscula, hoy será el último partido de Keylor Navas como jugador del conjunto blanco. Aunque sea desde el banquillo.

Zidane apuesta por: Courtois, Carvajal, Ferland Mendy, Varane, Sergio Ramos, Kroos, Casemiro, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Benzema.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Villarreal

El conjunto merengue anunció el domingo por la mañana a los 19 convocados para el encuentro: Keylor Navas, Courtois, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

El Real Madrid cuenta con las bajas por lesión de Eden Hazard, Isco, James Rodríguez, Brahim, Rodrygo y Marco Asensio. Vuelven a estar disponibles Modric, Odriozola y Mendy y Nacho se queda fuera por decisión técnica.